BLOG

La importancia de beber agua filtrada y tratada en tu hogar


Beber agua filtrada a diario, en cantidad suficiente, ayudará de manera significativa a mantener la salud y vivir más tiempo, porque en tu cuerpo no se acumularán sustancias extrañas, que de ninguna manera deberían ser ingeridas.

Al disponer de agua filtrada conseguimos un importante ahorro diario porque ya no tendremos que comprar agua embotellada para beber. También nos ahorramos tener que cargar con las botellas hasta nuestra vivienda y contaminar el medio ambiente al deshacernos de ellas.

El agua filtrada está libre de sustancias que se hayan podido incorporar en el proceso de su conducción hasta la vivienda, o que no fueron eliminadas durante su tratamiento. Hay que tener en cuenta que la red de abastecimiento puede sufrir pequeñas roturas, y a través de ellas cabe la posibilidad de que se incorporen elementos indeseados al agua potable.

Añadir cloro al agua para su transporte es beneficioso, porque elimina bacterias, pero no es beneficioso para nuestro organismo ingerirlo. Filtrar el agua no solo nos libra de este elemento, sino que mejora considerablemente el sabor del agua, al hacer que sea más natural. Igualmente, la eliminación de la cal contribuye a la pureza del agua.

Con los filtros de agua puedes disponer en tu hogar de agua filtrada y tratada que, por sus mejores condiciones saludables, te ayudará a mantener tu organismo limpio de impurezas.


Visítanos en el Centro de diseño y construcción IDEO | Local 129

Estamos comprometidos con el progreso del país; generamos empleo y oportunidades para personas que desean salir adelante, capacitándolas y aportándoles valiosos conocimientos para que sean más competitivas. En EQUIPRESS S.A.S, el bienestar de nuestros empleados es fundamental para enfrentar juntos los retos diarios y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en PREVENTA, VENTA y POSVENTA.
Intuitiva(CO)
¿Necesitas ayuda?